DESTINOS ECO

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

Descubre estas islas tropicales africanas que son una delicia para el cuerpo…y el alma. Un lugar donde la paz de la naturaleza y la amabilidad de la gente te tocaran el corazón como nunca antes.

SUDÁFRICA

Presencia un amanecer que tus ojos quieren devorar una y otra vez y que puedas volver a vivir en tu mente cada vez que desees una dosis natural de felicidad.

UGANDA

Mira a los ojos de un gorila fuerte, salvaje e inteligente y te darás cuenta que la distancia entre un primate y el ser humano desaparece.

PRÓXIMAMENTE

MARRUECOS

Viajar por el desierto y vivir la experiencia de ser nómada, es algo que seguramente todos hemos soñado en alguna ocasión para sentir esa ansiada libertad, que quizás es el bien más preciado en nuestros tiempos.

GABÓN

Experimenta la naturaleza a otro nivel en la selva tropical más densa e intacta de África donde habitan la mayor concentración de gorilas de llanura, elefantes de bosque, chimpancés y mandriles y maravíllate con los míticos hipopótamos surfistas en la sabana abierta a la playa.

PRÓXIMAMENTE

BOTSWANA

Sueña con los ojos abiertos en esta tierra salvaje para liberar tu espíritu aventurero y encontrarte en armonía en uno de los pocos lugares de la Tierra donde la naturaleza sigue gobernante y maestra.

PRÓXIMAMENTE

ZANZIBAR

Sumérgete en aguas cristalinas y bucea en uno de los arrecifes de coral mejor conservados y más prístinos del continente africano. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!

PRÓXIMAMENTE

RD CONGO

Asciende al volcán con el lago de lava más grande del mundo y presencia uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza para que tu alma se llene de fuego y no cese nunca.

PRÓXIMAMENTE