SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

AQUÍ EL TIEMPO SE EXTIENDE CON CADA LATIDO DEL CORAZÓN.

INHALA Y EXHALA PORQUE ESTE VIAJE AL CENTRO DE ÁFRICA TAMBIÉN ES UN VIAJE AL CENTRO DE TI MISMO.

DÉJATE SUCUMBIR AL RITMO LEVE-LEVE (SUAVEMENTE, SUAVEMENTE) Y LLÉVATE A CASA HISTORIAS HUMANAS Y RECUERDOS TAN PODEROSOS QUE PRUEBEN QUE LA FELICIDAD ESTÁ HECHA DE LA SIMPLICIDAD Y LA BELLEZA PURA.

UN LUGAR DE RITMOS SUAVES Y FRAGANCIAS SENSUALES PARA DESPERTAR LOS SENTIDOS Y LIBERAR LA MENTE.

Flotando en el Golfo de Guinea, esta nación de dos islas, la segunda más pequeña de África, combina maravillas naturales con una historia apasionante. Playas vírgenes con aguas cristalinas, paisaje exuberante de bosques tropicales, picos que tocan el cielo, roças de estilo colonial con plantaciones de cacao y café, biodiversidad única y una cultura auténtica son algunas de las principales atracciones de Santo Tomé y Príncipe.

Con un modelo de desarrollo que promueve el ecoturismo, el archipiélago también ofrece una diversidad de fauna y especies endémicas, y excelentes condiciones para el buceo y práctica de deportes acuáticos.

MEJOR TEMPORADA PARA VIAJAR

En Santo Tomé y Príncipe las temperaturas varían de 23 ºC a 30 ºC por lo que la mejor época para viajar es durante la estación seca que ocurre de junio a septiembre y de noviembre a febrero.

Para presenciar el desove de tortugas la temporada es de noviembre a marzo y para observar las ballenas jorobadas en su ruta de migración la temporada es de junio a agosto y a los delfines se les puede ver durante todo el año.

EXPERIENCIAS TWC

Aventúrate a vivir experiencias memorables por aire, mar y tierra para descubrir la belleza natural incomparable que aún es mayoritariamente virgen.

Saborea una gastronomía sostenible basada en el respeto a la naturaleza y al entorno, utilizando y aprovechando al máximo lo que las islas ofrecen. Los desayunos, almuerzos y cenas te dejaran sin palabras, cada uno más apetitoso que el siguiente.

 

Acompaña el monitoreo de las tortugas marinas que ponen sus huevos en las playas de Santo Tomé y Príncipe. Aprenderás sobre las tortugas marinas y la conservación de esta especie amenazada.

Disfruta del mar de la mejor manera con la observación de las ballenas y delfines en su hábitat natural. Las islas de Santo Tomé y Príncipe son un gran lugar para ver estas hermosas especies.