SUDÁFRICA

¡ESTE PAÍS ES TAN PODEROSO E INTENSO QUE NO DEJA DE ATRAERNOS!

INFINITOS SON LOS MOTIVOS PARA ENAMORARTE DE SUDÁFRICA, EL CONTRASTE DE PAISAJES,

LA RIQUEZA DE LA VIDA SALVAJE Y LA DIVERSIDAD MULTICULTURAL

LO CONVIERTEN EN UN DESTINO DIFÍCIL DE DESCRIBIR, PERO AÚN MÁS DIFÍCIL DE OLVIDAR.

Ciudad del Cabo es una experta en robar corazones.

¿Quién no perdería el sentido al contemplar la espectacular Table Mountain, con sus cumbres cubiertas por una cascada de nubes, laderas salpicadas de viñedos y una costa de playas de arena dorada?

¿Quién no podría maravillarse recorriendo la Ruta del Jardín con su exuberante vegetación, acantilados escarpados, playas prístinas, pequeñas ciudades de carácter pintoresco y aventuras épicas?

Pero si sólo puedes ir a un lugar, haz un safari. «Safari» significa «viaje» en swahili.

Para nosotros es un viaje del alma. Los encuentros íntimos y mágicos con la vida salvaje, los ecolodges en medio del vibrante rugido de la sabana y la paz y la tranquilidad que se respira al encontrarte en armonía en la magnificencia de la Madre Tierra una terapia para el espíritu

MEJOR TEMPORADA PARA VIAJAR

El destino goza de un magnífico clima por lo que es recomendable viajar a Sudáfrica durante todo el año. 

Salvo la zona de la costa sur que es menos recomendable visitarla en invierno (de junio a agosto).

EXPERIENCIAS TWC

Aventúrate en un safari a pie con guías experimentados que te llevarán a rastrear guepardos salvajes a través de un vasto y pintoresco paisaje. Aquí es donde arde fuego en tu corazón al permanecer a pocos metros de  algunas de las fieras más primordiales de la madre naturaleza.

Disfruta de un magnífico paisaje a caballo a lo largo de la fascinante costa de la Ruta del Jardín y siéntete en tu elemento, ¡en tu momento de máxima plenitud y conexión con la naturaleza!

Sal de tu zona de confort por completo y desafía cada centímetro de miedo en tu
cuerpo saltando en el puente más alto del mundo, sobrevolando la vibrante ciudad del Cabo en parapente o conquistando las olas en algunas de las míticas playas surfistas de Sudáfrica.

Degusta los vinos sudafricanos de fama internacional de la mejor manera en una ruta enológica por los viñedos de Stellenbosch que te evocará un sentido único del lugar y te estimulará los cinco sentidos.