PORQUE VIAJAR CON

A todos nos encanta viajar y descubrir nuevos países, culturas, religiones y personas. Viajar nos da sabiduría, compasión, humildad, recuerdos que valen la pena compartir y una poderosa dosis de felicidad genuina y respeto hacia la vida. Pero lo que nos diferencia de cualquier otra agencia de viajes es cómo elegimos viajar.

Los viajes sostenibles y conscientes no sólo tienen la capacidad de transformarte sino también el poder de ayudar a otros: las comunidades locales, los animales y la madre tierra. Porque cuando viajas con TWC,  estás apoyando también proyectos e iniciativas que tengan un impacto social, económico, ambiental y de conservación positivo.

SÍ, ¡VIAJAR DE MANERA

sostenible y consciente

ES POSIBLE!

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

Viajes que buscan que te desconectes de todo ruido para volverte a conectar con lo que realmente importa, tu esencia, añadiendo experiencias y momentos mágicos que agreguen chispa a los viajes y a nuestras vidas. La combinación perfecta de slow life y mindfulness que te invita a una conexión equilibrada y poderosa entre mente-cuerpo-alma.

DESTINOS
ECO DE ENSUEÑO

Nos aventuramos a lugares remotos, destinos sacados de película que nos quitan el aliento, para poder conectar con la naturaleza a otro nivel y encontrarte las personas más inspiradoras que te harán abrir el corazón como nunca antes ya que anda ni nadie te habrá dejado indiferente.

HOTELES SOSTENIBLES

Nos alojamos en hoteles sostenibles que tengan en cuenta el medio ambiente y la cultura autóctona.  A la hora de escoger los hoteles consideramos desde la ubicación alrededor de la naturaleza, su oferta gastronómica basada en productos locales y cocina tradicional, hasta las actividades que ofrecen a los huéspedes. Pequeños hoteles ecológicos que comprenden la importancia de escuchar la sabiduría de la gente local y apoyar su crecimiento y desarrollo de una manera sostenible.

COMPENSACIÓN
EMISIONES CO2

Con cada viaje que diseñamos llevamos a cabo un análisis de sostenibilidad para determinar la huella ambiental de las emisiones de CO2 de todo el viaje, no sólo de los vuelos sino de todos los transportes que utilizamos. Sobre la base de estos cálculos, nos comprometemos a compensar esta cantidad mediante la donación a una serie de proyectos de desarrollo sostenible con un impacto social, económico, ambiental y de conservación.

SOLIDARIO

TWC está comprometida con la conservación, la labor humanitaria y el desarrollo del turismo sostenible, responsable y ético de África.

El modelo de ecoturismo de TWC y de los eco-lodges y organizaciones con las que nos asociamos crea una increíble oportunidad para que los viajeros se conviertan en custodios de la naturaleza, para la protección de las comunidades frágiles y de la extraordinaria vida salvaje que permanece.

DESTINOS ECO

TWC TE OFRECE EXPEDICIONES AUTÉNTICAS, SALVAJES Y CON ALMA QUE TE TRANSFORMARAN AL SENTIR UNA CONEXIÓN CON ÁFRICA, LA NATURALEZA Y OTRAS CULTURAS DE UNA FORMA MÁS PROFUNDA QUE CUALQUIER COSA QUE HAYAS EXPERIMENTADO ANTES.