VIAJES EN GRUPO

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

EL ÚLTIMO PARAÍSO DE ÁFRICA – 9 DÍAS

Disfruta del paraíso en la tierra, unas islas en el Golfo de Guinea rodeadas de playas de película, nutridas por selvas y parques naturales con cataratas, picos espectaculares y la mayor densidad de especies endémicas por metro cuadrado… ¡del mundo!

SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

LAS ISLAS DEL CACAO – 12 DÍAS

Explora una tierra mágica que el tiempo olvidó, con paisajes exuberantes, selva tropical inexplorada y antiguas casas de plantaciones de la época en que santo tomé y príncipe era uno de los mayores productores mundiales de cacao.

EGIPTO

FARAONES Y TUMBAS – 8 DÍAS

Vive la magia de este hermoso país con un crucero por el Nilo cuyos desembarcos te harán explorar un tapiz de tesoros culturales y arqueológicos y revivir la grandeza de un pueblo que fue esplendor y belleza de la primera civilización del mundo.

MARRUECOS

LA RUTA DE LOS NÓMADAS Y LOS PUEBLOS BEREBERES – 8 DÍAS

Viaja por el desierto y vive la experiencia de ser nómada para sentir esa ansiada libertad, que quizás es el bien más preciado en nuestros tiempos.

SUÁFRICA

EL SAFARI DE TU VIDA – 8 DÍAS

Hay pocos momentos más excitantes como la emoción de hacer un safari y sumergirte en una experiencia íntima con la naturaleza prístina y la vida salvaje.

kenia

Presencia la mayor migración de mamíferos terrestres del mundo, un extraordinario evento de la naturaleza que te dejará boquiabierto.

GABÓN

Experimenta la naturaleza a otro nivel en la selva tropical más densa e intacta de África donde habitan la mayor concentración de gorilas de llanura, elefantes de bosque, chimpancés y mandriles y maravíllate con los míticos hipopótamos surfistas en la sabana abierta a la playa.

PRÓXIMAMENTE

UGANDA

Mira a los ojos de un gorila fuerte, salvaje e inteligente y te darás cuenta que la distancia entre un primate y el ser humano desaparece.

PRÓXIMAMENTE

ZANZIBAR

Sumérgete en aguas cristalinas y bucea en uno de los arrecifes de coral mejor conservados y más prístinos del continente africano. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!

PRÓXIMAMENTE

BOTSWANA

Sueña con los ojos abiertos en esta tierra salvaje para liberar el espíritu aventurero y encontrarte en armonía en uno de los pocos lugares en la tierra donde la naturaleza sigue gobernante y maestra.

PRÓXIMAMENTE

Descubre la magia de los viajes sostenibles y conscientes

VIAJES PRIVADOS

PARA FAMILIAS, PAREJAS O AMIGOS QUE QUIEREN EMPRENDER UNA AVENTURA Y VIVIR EXPERIENCIAS QUE UNAN, CONECTEN Y TRANSFORMEN.

TWC te propone descubrir el mundo con una dosis divina de sostenibilidad y conciencia añadiendo una chispa mágica a tus viajes para que disfrutéis al máximo de una experiencia que recordaréis toda la vida.

Te diseñamos un viaje eco único y personalizado alrededor de todas las cosas que amas y que se adapte 100% a tus preferencias y necesidades.